Judicial

Fiesta en Petare deja 4 muertos

La madrugada de este domingo fallecieron cuatro personas durante un tiroteo en una fiesta celebrada en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Las víctimas mortales fueon identificadas como Ronald Peña Bello (30), Jefferson Bencomo (20), Leonardo Pirona (25) y Dayana Parra (23). Además de ellos, en el lugar también resultaron heridas otras siete personas.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36 ª nacional y 121° del área metropolitana de Caracas, Jhoana Peña y Mervings Ortega, respectivamente, para investigar las circunstancias de el acontecimiento. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron la fijación fotográfica del sitio del suceso, la planimetría, trayectoria balística, entrevistas a testigos y recolección de elementos de interés criminalístico.

De acuerdo con la información preliminar, las víctimas se encontraban en una fiesta dentro de una vivienda en el barrio José Félix Ribas, cuando llegaron varios hombres armados exigiendo que los dejaran entrar.

En virtud de que los residentes del lugar no quisieron abrirles la puerta, los hombres entraron a la fuerza y dispararon en reiteradas oportunidades contra los presentes.

 

Fuente: Nota de prensa Ministerio Público

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba