Judicial

Fin de semana en Zulia dejó 91 detenidos

En el marco de la Gran Misión A toda Vida Venezuela (Gmatvv), funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron un operativo en el estado Zulia, que dejó como resultado 91 sujetos detenidos, recuperados 35 vehículos automotores y desmantelados 17 grupos delictivos.

Se pudo conocer que entre los 91 sujetos aprehendidos, 26 estaban incursos en diferentes delitos como robo, hurto, estafas, violencia y otros, 42 en delitos de drogas, 12 por homicidio, tres por robo y hurto de vehículos y ocho fueron capturados por el Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia; ya que se encontraban solicitados ante la justicia venezolana.

Es importante destacar que durante los operativos los grupos desarticulados se dedicaban a cometer delitos de venta y distribución de drogas, robo y hurto, porte ilícito de armas, robo de vehículos entre otros; en toda la entidad zuliana.

Igualmente, se recuperaron 14 armas de fuego entre revólver, pistolas y escopetas; así como también 30 municiones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar