Judicial

Fin de semana pasado fue el más violento hasta ahora

Este fin de semana, el primero del mes de febrero, se registró como el más violento del 2015. Entre las víctimas se destaca el homicidio de un trabajador del Banco Bicentenario, identificado como Gonzalo Javier Martell García, de 32 años de edad.

La víctima fue ultimado delante de su familia el pasado sábado para robarle una cadena de oro que cargaba puesta. El hecho ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde en las afueras del Automercado Luvebras, que está ubicado dentro del Centro Comercial Parsamon, en Santa Mónica.

Ese día, Martell estacionó su camioneta marca Mitsubishi 2012 en las afueras del Centro Comercial y luego de bajarse del vehículo fue interceptado por dos sujetos, uno a pie y otro a bordo de una moto.

Miguel Totessaut, padre de la cíctima, contó que luego del atraco, el delincuente lo fulminó con un disparo en el pecho. El hampón huyó a bordo de una moto V-Strom que manejaba otro delincuente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar