Judicial

Fiscal 36° nacional investiga la muerte de escolta de Eekhout

El Ministerio Público designó la fiscal 36º nacional, Johana Peña, para investigar la muerte del funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Carlos Pulgar Siso (30), quien se desempeñaba como escolta de la diputada Blanca Eekhout.

La muerte de Pulgar Siso ocurrió este viernes 26 de junio a la salida del túnel La Planicie, parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas.

En este sentido, la fiscal del caso ordenó la realización de una serie de experticias y diligencias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, entre ellas, la inspección técnica del sitio del suceso, el levantamiento planimétrico, fijación fotográfica, entrevistas a testigos y la recolección de elementos de interés criminalístico.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima se trasladaba a bordo de su moto, cuando fue interceptado por varios hombres armados que le efectuaron varios disparos.

Vale destacar que durante el hecho, Pulgar Siso fue despojado de su arma de fuego y otras pertenencias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba