Judicial

Fiscal general ordena la detención de un PoliLara por llamarla «Mi reina»

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ordenó la aprehensión de un efectivo de la Policía del estado Lara, luego de solicitar la detención e identificación del vehículo donde se encontraba la funcionaria, quien, junto a una caravana que la escoltaba, transitaba por un punto de control del distribuidor San Francisco, en Barquisimeto.

La información la dio a conocer el periodista Darvinson Rojas a través de su cuenta de Twitter, quien agregó, citando versión policial, que el funcionario detenido por la acción será acusado por vilipendio.

Tras la detención de la camioneta Ford Runner, la fiscal Ortega Díaz se identificó haciendo alusión a su cargo en el Ministerio Público, a lo que el polilara contestó: “está bien, mi reina, pero párese a la derecha”, lo que Ortega calificó como una «falta de respeto».

El periodista Rojas indicó que el policía permanece detenido en la sede del antiguo Core 4 en espera de la decisión pertinente a su caso.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar