Judicial

Fiscal listo para investigación de la muerte de profesor de la Academia Militar

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 61ª del área metropolitana de Caracas (AMC), Lucila Hurtado, para investigar la muerte del profesor de la Academia Militar de Venezuela, Oswaldo Sanz (51), ocurrida el pasado domingo 3 de mayo cuando transitaba en su camioneta por la avenida Zuloaga de la urbanización Los Rosales, en Caracas.

La fiscal coordina las experticias y diligencias de investigación que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectan evidencias para determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde del pasado domingo 3 de mayo la víctima conducía su camioneta Blazer, marca Chevrolet, a la altura de la avenida Zuloaga de la urbanización Los Rosales, cuando fue interceptado por dos personas armadas, quienes intentaron despojarlo de su vehículo.

Durante el hecho, el profesor de la Academia Militar de Venezuela recibió dos impactos de bala que le causaron la muerte.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar