Judicial

Fiscalía confirmó la muerte de una quinta persona en protestas en Barinas

El Ministerio Público confirmó la muerte de una quinta persona en el contexto de las manifestaciones en el estado Barinas este lunes 22 de mayo.

El Fiscal 1 de Barinas fue comisionado para dirigir las investigaciones sobre la muerte de Freiber Pérez, de 21 años, quien recibió un disparo en horas de la noche en una protestas en la entidad.

En el primer día de la octava semana de protestas a nivel nacional, además de Pérez, fueron asesinados con armas de fuego en Barinas Miguel Bravo, Adonis Pérez (22), Alfredo Carrizales y Yorman Alí Bervecia Cabeza (19).

Con el caso de Freiber Pérez, el número de muertes confirmadas por el Ministerio Público desde el 6 de abril se elevó a 53, de las cuales siete han ocurrido en Barinas: una en abril y seis en mayo. Extraoficialmente otra persona habría sido asesinada este lunes en el estado: Jhon Quintero.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/867053322821398530

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba