Judicial

Fiscalía ha confirmado la muerte de 7 personas durante protestas en mayo

El Ministerio Público, hasta la mañana de este 5 de mayo, ha confirmado la muerte de siete personas desde el 1 de mayo, elevando la cifra oficial a 36 fallecidos en el contexto de las manifestaciones que comenzaron el mes pasado, cuando se registraron 29 muertes.

Tres venezolanos perecieron en accidentes de tránsito: Ángel Moreira, arrollado en Caracas; Ana Colmenarez, de 43 años, y de un sujeto por identificar, quienes murieron en el volcamiento de una unidad de tránsito en el kilómetro 174 de la autopista Valencia-Puerto Cabello luego de chocar contra una barricada el pasado dos de mayo.

Otros cuatro murieron por armas de fuego: Armando Cañizales, asesinado en Las Mercedes; Gerardo Barrera, policía muerto en Carabobo; Yonathan Quintero, fallecido durante el saqueo al Automercado Villa Florida y Hecder Lugo, de 20 años, quien recibió un disparo en el municipio San Diego en el estado Carabobo.

Extraoficialmente, otras dos personas han muerto durante las protestas en el mes de mayo, una en Caracas y otra en el estado Zulia. La víctima del Distrito Capital es Carlos Eduardo Aranguren, de 30 años, quien recibió dos tiros en el costado derecho en Puente Baloa, Petare, el 2 de mayo durante enfrentamientos entre la Guardia Nacional Bolivariana y civiles armados.

En el estado Zulia, el joven Miguel Joseph Medina Romero, de 20 años, murió la madrugada de este viernes 5 de mayo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General del Sur, en Maracaibo, dos días después de haber sido herido en una manifestación en Pomona, Maracaibo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba