Judicial

Fiscalía investiga arrollamiento de motorizado en la autopista Prados del Este

El Ministerio Público comisionó al fiscal 159º del Área Metropolitana de Caracas, Jesús Estrada, para investigar la muerte del motorizado Ángel Moreira (28), ocurrida este martes 02 de mayo, tras ser arrollado por un vehículo, el cual esquivaba una manifestación que se desarrollaba en la autopista Prados del Este, municipio Baruta del estado Miranda.

El vehículo involucrado, el cual iba en contrasentido de la vía, huyó del lugar luego del accidente.

Moreira era nadador de aguas abiertas y llegó a representar a Venezuela con la selección nacional.

El fiscal, quien se trasladó hasta el lugar del suceso, coordina las diligencias que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales.

Entre las actuaciones se destacan la inspección del sitio del suceso, verificación de videos e imágenes y recolección de información de posibles testigos.

Según el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, Moreira se dirigía a su casa cuando fue atropellado por una camioneta que venía contraviniendo el flechado producto de una barricada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba