Judicial

Fiscalía investiga asesinato de sobrino de Carolina Herrera y su socio

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 69ª nacional y 74ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales y Martha Irene Guerrero, respectivamente, para investigar la muerte de los empresarios Reinaldo José Herrera Sánchez (34) y Fabrizio Alberto Mendoza (31).

Ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas-La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 07:00 de la noche del citado día, vecinos del mencionado sector reportaron a funcionarios adscritos al Destacamento N° 434 de la Guardia Nacional Bolivariana el hallazgo de dos cadáveres dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color Blanco.

Herrera Sánchez, arquitecto, y Mendoza tenían una empresa de arquitectura y construcción. Habrían sido secuestrados al mediodía del jueves por sujetos desconocidos, quienes le robaron dólares y pertenencias.

En este sentido, las fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar