Judicial

Fiscalía investiga muerte de cuatro hombres en Artigas

El Ministerio Público comisionó al fiscal 69° del Área Metropolitana de Caracas, Lino Hidalgo, a fin que de dirija la investigación relacionada con la muerte de Docmael Dudamel, Juan Carlos Calzadilla, Charlys Febres y un adolescente de 17 años de edad, hecho ocurrido en horas de la noche del pasado 21 de julio, en la avenida El Atlántico, sector Artigas de la parroquia San Juan, municipio Libertador del Distrito Capital.

Vale señalar que durante el hecho otros dos hombres resultaron lesionados.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

De acuerdo con la información preliminar, un grupo de personas se encontraba reunido en el mencionado sector, cuando se acercó un vehículo del cual descendieron varios hombres armados que efectuaron múltiples disparos, hecho en el que fallecieron Dudamel, Calzadilla, Febres y el adolescente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Aclaro; Artigas NO es el Atlántico, que es un área vecina de Artigas, arriba de esta, en el sector montañoso que fue ocupado por ranchos, y lo recorre una zigzagueante carretera que desemboca al sector La Silsa, en Catia. Al este de Artigas están los bloques de Barrio Unión, y al oeste el sector Arvelo, y más al oeste el sector de la avenida Morán, donde también construyeron bloques. Artigas colinda al sur con la avenida San Martín, y es una urbanización pequeña, de tres avenidas (la tercera es más corta) y 5 calles, construida
    durante el gobierno de Medina Angarita, viviendas de 1 y 2 plantas, a precios accesibles para la clase media baja de aquella época (como los edificios de 4 pisos de Casalta y El Silencio).
    Como tantos conjuntos habitacionales óptimos y agradables, Artigas cayó también en el proceso de
    RANCHIFICACIÓN que ahora la encierra entre zonas rojas. Pocos conjuntos de Venezuela.se salvan de este envilecimiento, producto de el no haber enfrentado el grave problema de la redistribución poblacional espontánea en Venezuela, que se estimulaba con cada cambio económico (inicio de la explotación petrolera) o político (final de las dictaduras, Gomecista, perezjimenista), y la permisividad con la que les han incluso facilitado a esas oleadas de migrantes internos el ocupar los espacios, multiplicando los ranchos donde incluso había áreas verdes imprescindibles para mantener la calidad de vida de la colectividad en cada urbe, o proyectos urbanísticos destinados a quienes ya habían pagado parte de lo que sería construido, que es impunemente invadido por turbas que se adueñan de lo ajeno, ahora con respaldo del régimen, que tiene al LUMPEN como su target primordial.

    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba