Judicial

Fiscalía prohíbe acceso de periodistas a la morgue

El pasado lunes, el acceso de la prensa a la recepción de la Morgue de Bello Monte fue limitado por dos hombres identificados como funcionarios de la Policía Judicial. La prohibición de acceso al recinto correspondió a una orden de la Fiscalía General de República.

Javier Mayorca, periodista de la fuente de sucesos del diario El Nacional, narró que cuando entrevistaba a uno de los familiares fue abordado por un hombre vestido con chaqueta roja, quien presuntamente pertenece a la Policía Judicial, pero no indicó su nombre.

El segundo funcionario reiteró lo que dijo el primero de los efectivos, y fue él quien respondió que era por orden de la Fiscalía, explicó el periodista.

Mayorca cuestionó el hecho de que los periodistas no pudieran pasar a la recepción, sitio donde se esperan información sobre los fallecidos, usualmente denominada “la pecera”.

Asimismo, recordó que no es la primera vez que prohíben la entrada a los comunicadores, y negó que la prohibición se haya generado por el ingreso de algún muerto o por un determinado suceso.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar