Judicial

Foro Penal anuncia excarcelación de cuatro presos políticos

El director Ejecutivo de la ONG Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó este lunes que Vanessa Barroso, directora de la Fundación “GV33 Moral y Luces” y ligada al caso Óscar Pérez, junto a otros  tres presos políticos fueron liberados con medidas cautelares.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Romero, detalló que también fueron excarcelados Johnny Calderón, Everth Celis y Gilberto Quintero.

«Hoy excarcelada Presa Política Vanessa Barroso, Johnny Calderón y otros 2. Felicitaciones gran familia @ForoPenal @MaferTorresA Mariana Ortega Luis Medina, Mariela Suarez», indicó.

Romero explicó que los cuatro ciudadanos tienen régimen de presentación, además tienen prohibición del país, solo pueden movilizarse dentro del territorio nacional con permiso del tribunal, y no pueden dar declaraciones a los medios

Vale recordar que la directora de la Fundación GV33 fue aprehendida el pasado 2 de febrero dentro de su vivienda situada en San Martín, Caracas y estuvo internada en la cárcel militar de Ramo Verde en Los Teques, estado Miranda.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba