Judicial

Foro Penal: Más de 1.200 arrestados desde el 1 de abril permanecen detenidos

La organización no gubernamental Foro Penal Venezolano indicó este miércoles que un total de 1.280 personas arrestadas en el contexto de las manifestaciones desde el 1 de abril aún permanecen detenidas.

La información fue dada a conocer por el director del FPV, el abogado Alfredo Romero, quien en su cuenta en la red social Twitter también expresó que hasta este 13 de junio 3.182 ciudadanos habían sido arrestados.

Asimismo, Romero indicó que este 14 de junio serían presentadas ante tribunales más de 20 personas que fueron detenidas el lunes pasado por manifestar.

Agregó que al menos otras siete personas fueron arrestadas por los cuerpos de seguridad la noche de este martes en la operación llevada a cabo por organismos de seguridad en las residencias Los Verdes en El Paraíso, Caracas, hecho que catalogó como una «violación ilegal a domicilios».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba