JudicialPulso Regional

Forzan media docena de carros en Las Minas y roban baterías y cauchos

Daniel Murolo-Miranda
@dmurolo

Cuatro baterías y varios cauchos de repuestos fueron hurtados, la madrugada de este martes de Carnaval, de las residencias Tamarindo de la urbanización Las Minas en San Antonio de los Altos, los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad.

Vecinos detallaron que dos sujetos entraron al estacionamiento del sótano a las 2:00 am tras forzar el portón. Posiblemente con una pata de cabra.

«Uno de los vecinos encontró el portón del estacionamiento medio abierto y no respondía al control porque al forzarlo lo sacaron del engranaje», detalló una de las víctimas.

En total fueron forzados 6 carros y sustrajeron 4 baterías y varios cauchos de repuesto y otros objetos como cajas de herramientas.

Los vecinos, ante la ausencia de los efectivos de Polisalias y Polimiranda, colocaran un dispositivo para evitar que el portón pueda descarrilarse de su engranaje.

Asoman la idea de formar un grupo de vecinos que hagan rondas conformadas por caballeros. Las alarmas de varios carros se activaron y las «apagaron» cortando los cables.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar