Judicial

FPV: Cuerpos de las víctimas de la masacre de El Junquito no serán cremados

El Foro Penal Venezolano ha estado acompañando a los familiares de las víctimas de la masacre de El Junquito ocurrida el pasado lunes 15 de enero y en el que falleció el ex piloto Oscar Pérez junto a otras siete personas que lo acompañaban. maría Fernanda Torres, de la organización de defensa de los derechos humanos aseguró este viernes  que los cuerpos serán entregados.

«Teníamos entendido que tenía que venir un fiscal a autorizar para realizar todo lo que era el procedimiento de reconocimiento y posterior entrega. Por eso fue la demora, el fiscal demoró en llegar, desconozco por qué razones, y por eso el procedimiento se realizó ayer en horas de la noche», dijo la abogada María Fernanda Torres.

Torres explicó asimismo que los familiares ya están en contacto con los servicios funerarios para poder retirar los cuerpos, una vez las autoridades les den permiso.

Según la abogada Torres, Foro Penal tiene constancia de la detención de cinco personas en relación con el caso de Pérez. Algunos de estos detenidos -a los que el Foro presta atención jurídica gratuita- ya han sido presentados ante tribunales militares.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba