Judicial

Frustran fuga masiva en calabozo de Punto Fijo

La noche del domingo funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, base Punto Fijo, lograron frustrar la fuga de al menos 24 reos, quienes se encuentran haciendo vida en el único calabozo de dicha sede policial.

De manera extraoficial se pudo conocer que entre las horas de la madrugada y primeras del lunes, los sabuesos se percataron, a través de sensores de movimiento colocados en la instalación, el intento de evasión por parte de los internos, quienes realizaron un boquete en una de sus paredes, el cual daba hacia el patio trasero de una vivienda familiar vecina.

La situación conllevó a una requisa de la celda, no lográndose la ubicación de elementos de interés criminal, por lo que hace presumir que la evasión se estaba fraguando desde hacía al menos semanas atrás, pues se sospecha la utilización de líquidos con el cual humedecían la pared, para paulatinamente ir socavándola.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba