Judicial

Fue encontrado el cadáver de un gandolero que transportaba cajas CLAP

Este miércoles, fue encontrado el cadáver de Pedro Sanes Pariaca (57), gandolero que transportaba 680 cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con cinco impactos de bala debajo de un matorral en el sector Hoyo de La Puerta, estado Miranda.

Según fuentes extraoficiales, Pariaca, quien era gandolero en Catia La Mar, salió el jueves pasado a las 6:00 de la tarde de su casa para cargar en el puerto de La Guaira, luego aproximadamente a las 7:30 de la noche salió con la mercancía, alrededor de 680 cajas de Clap, el hombre descansó un rato y luego a las 10:00 de la noche salió a la autopista Caracas-La Guaira.

Los empleados de la empresa para la que trabajaba el gandolero se dieron cuenta, por medio del GPS de la gandola de Pedro Sanes, que el vehículo tenía cinco horas parado, fue entonces cuando decidieron llamar a Pariaca pero  este nunca contestó.

El vienes en horas del mediodía, los empleados de la empresa se dirigieron a Tazón que que el GPS de la gandola había marcado ese lugar. Sin embargo, solo se encontró la gandola sin la mercancía y el conductor.

Luego, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encontró las cajas del CLAP en un estacionamiento del sector Ojo de Agua en la carretera vieja Caracas – La Guaira, en el estado Vargas.

Finalmente, el cadáver de la víctima fue hallado este martes con cinco tiros en Hoyo de la Puerta, estado Miranda.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar