Judicialmigracion

Fuerte disturbio se presenta en Carúpano

Desde este lunes los habitantes de la zona Brisas del Carmen, sector Playa Grande de la ciudad de Carúpano, estado Sucre, salieron a las calles a protestar debido a la falta de agua y un bote de aguas negras que se presenta en la comunidad.

Este martes los vecinos continuaron con la protesta pero presuntamente un ciudadano tuvo un atercado con los funcionarios policiales y esto hizo que se lo llevarán detenido.

La comunidad alega que los efectivos policiales golpearon al ciudadano, sin embargo, no se tiene información oficial sobre esta declaración.

Para este miércoles, los habitantes de las Brisas del Carmen aún se encuentran en las calles manifestando su descontento con el problema del agua, las cloacas y por el ciudadano detenido.

En horas de la mañana de este miércoles la comunidad alterada comenzó a arrojar piedras a la policía municipal y estatal, haciendo que se generará un enfrentamiento entre ambos bandos, con tiros al aire.

Este acontecimiento dejó dos carros quemados y motos. La zona se encuentra acordonada.

Se conoció que hasta que no se les escuche las exigencias, las personas seguirán en la vía.

El diputado por la Asamblea Nacional, César Rincones, dijo que extraoficialmente se habla de “un muerto y varios heridos”.

“Eso hizo que la comunidad se enardeciera y quemara un vehículo. Existe una situación bastante difícil en la ciudad (…) Se ha creado un disturbio, los habitantes cierran vías, más la represión de la policía, que ocasionó el disturbio de Playa Grande.», explicó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar