Judicial

Fuga masiva se registró en comisaría de Aragua

La madrugada de este sábado se registró una fuga masiva de nueve sujetos que se encontraban detenidos por diversos delitos en las celdas de la comisaría del sector El Museo en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

Según la información manejada por fuentes policiales, los reclusos abrieron un boquete en el techo de la celda número tres, trepando uno sobre otro hasta que lograron acceder a la platabanda del recinto policial y una vez allí huyeron, reseñó El Periodiquito.

Los funcionarios de guardia se percataron de lo sucedido a las 6:00 am cuando realizaban el acostumbrado recorrido.

Se conoció que dentro del calabozo se encontraba un total de 11 privados de libertad, de los cuales no se sabe si no les dio tiempo de escapar o prefirieron no evadirse de la comisaria.

Las autoridades desplegaron un operativo por varios municipios cercanos para dar con el paradero de los fugados.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas tomaron las declaraciones de los oficiales de guardia e investigan si hubo complicidad interna.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba