JudicialPulso Regional

Funcionario de la Policía de Aragua fue asesinado por su cuñado en Maracay

Laudelyn Sequera Aragua

@laudelyn

Un funcionario de la Policía de Aragua fue asesinado la noche del pasado viernes 15 de diciembre por su cuñado para robarle el arma de reglamento. El hecho se registró en el sector Santa Rosa de Maracay, ubicada al sur de la ciudad.

Se conoció por fuentes ligadas al cuerpo policial, que el oficial jefe de la Policía de Aragua, Orlando Rafael Acosta Moreno de 49 años, estaba descansando junto a su esposa e hijos en su casa y por la parte de atrás de la casa llegaron tres sujetos e ingresaron a la vivienda por una de las ventanas.

El cuñado del funcionario policial, apodado “El Brayan”, estaba acompañado por dos sujetos mas, quien no dudo en dispararle en varias oportunidades a Acosta Moreno, delante de su familia, cuando este le notificaba que no tenía su arma de reglamento.

El CICPC ya inició las averiguaciones y dar con el paradero de los tres delincuentes, quienes huyeron del sitio, luego de cometer el asesinato.

Con esta muerte se eleva a 28 el numero de funcionarios seguridad que han sido asesinados en la entidad aragüeña a lo largo del 2017.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba