JudicialPulso Regional

Funcionarios de la PoloZulia detienen a sujeto con 144 cremas dentales

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron a un sujeto identificado como Andrés Enrique Pascal, de 25 años de edad, cuando mantenía en su poder y al parecer de manera ilegal productos de primera necesidad, para presuntamente venderlos con sobre precios. Así lo informó el General, Luis Morales, director de este órgano de seguridad

Según el parte policial, el hecho ocurrió en la avenida 8 con calle 96 del centro Maracaibo, específicamente frente a la iglesia Santa Bárbara, cuando efectivos pertenecientes a la Coordinación Policial Patrullaje Turística, avistaron un vehículo que al ser revisado, su ocupante mostró nerviosismo, alertando a los funcionarios.

Morales manifestó que los funcionarios del Cpbez, se dispusieron a realizar una revisión al carro de color gris año 2002, encontrando en la maleta, oculto debajo de unas cajas, 12 bultos de crema dental, para un total de 144 unidades de 100ML.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba