Judicial

Funcionarios del Cicpc dejaron tres muertos durante una incursión en Turumo

Este miércoles a las 08:00 de la noche fallecieron tres personas luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detuvieran un vehículo en la avenida principal de Turumo, municipio Sucre estado Miranda.

Se conoció que en el carro se trasladaban tres personas, quienes fallecieron durante el hecho. Familiares de los difuntos afirmaron que fueron víctimas de ejecuciones extrajudiciales, mientras que el Cicpc alegó que fue un enfrentamiento.

Transcendió que dos de los fallecidos fueron identificados como Luis Reinaldo Colón, de 23 años, y Yoyker Jesús Cabrera Parra, de 18 años.

Colón no trabajaba, era el menor de tres hermanos y en 2015 estuvo preso en Tocorón, mientras que Yoyker laboraba en un estacionamiento de la carretera vieja de Guarenas. Dejó una mujer embarazada de cinco meses.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba