Judicial

Funcionarios del Cicpc detuvieron a un hombre con 8 kilogramos de cocaína

En su cuenta en Twitter, la cartera de Estado indicó que, durante el procedimiento, ejecutado entre los municipios Baruta y El Hatillo, fueron incautados "varios envoltorios de cocaína y cinco teléfonos celulares"

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre al que le fueron incautados 8 kilogramos de cocaína, en el estado Miranda, informó el Ministerio de Interior y Justicia.

En su cuenta en Twitter, la cartera de Estado indicó que, durante el procedimiento, ejecutado entre los municipios Baruta y El Hatillo, fueron incautados «varios envoltorios de cocaína y cinco teléfonos celulares».

La detención del sujeto, prosigue la información, fue resultado de un «intenso trabajo de investigación», mediante el que se descubrió la ruta en la que el detenido tenia prevista la comercialización de varios envoltorios de droga.

Agregó que el caso fue notificado al Ministerio Público (MP/Fiscalía), y que los cuerpos de seguridad se encuentran en la búsqueda de otra persona que acompañaba al detenido en la venta de sustancia ilícitas en esta zona y que «se encuentra en fuga».

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba