Judicial

Funcionarios del Cicpc esclarecieron el homicidio de un joven en La Vega

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  esclarecieron el homicidio de un joven identificado como Luis Eduardo Carreño Carrión (21), luego de identificar y capturar  a tres implicados en el hecho, en la parroquia La Vega, municipio Libertador.

El pasado 18 de marzo del presente año, Carreño Carrión se encontraba en la zona cuando fue abordado por los sujetos, con quienes sostuvo una discusión acalorada y estos luego le efectuaron múltiples disparos causándole la muerte.

Durante las entrevistas a testigos referenciales del hecho y análisis de evidencias de interés criminalístico, los funcionarios lograron ubicar y capturar a los implicados en el hecho, quienes quedaron identificados como: Anthony Jesús Vargas García (19),  Reynaldo Jesús Ventimilla Mero (22) y Alwin Manuel Mayz Mendoza (27). Incautándoles una moto, marca Keeway, modelo Arsen II 150, color negro, año 2013.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar