JudicialPulso Regional

Funcionarios del GAES realizaron procedimientos en Ciudad Guayana

Pableysa Ostos
Bolí[email protected]

Durante un procedimiento realizado durante esta semana funcionarios adscritos al Grupo de Antiextorsión y Secuestro (GAES), dieron con la detención de Carlos Alfredo Bellorin Contreras.

El sujeto se trasladaba en un vehículo Chevrolet, Centuri, gris, placa AB430IB. Este al notar la presencia de la comisión tomó una actitud sospechosa.

Al realizar la revisión del carro localizaron en el maletero un tanque adactado en el cual tenía 220 litros de gasolina; los cuales serían comercializados al sur del estado Bolívar.

El caso a órdenes de la Fiscalía 3° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

Otro procedimiento

Por su parte, la Comisión realizó otro procedimiento en la Ruta 1 en Vista Al Sol, San Félix detuvieron a Alonzo José Arayan Solís,de 24 años y a Arsenio José Hurtado Rojas por el cargo de aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Ambos sujetos pertenecen a la banda de el Chingo. Se dedicaban al robo de casas, vehículos, y celulares. El caso quedó a órdenes de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

Por porte ilícito

En el sector Altamira 2, frente club Paso Los Castillos, detuvieron a Alexis José Arallan; ya que tenía en su poder un arma de fuego de fabricación casera tipo pistola; calibre 380.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba