Judicial

GAES 52 capturó a dos personas solicitadas por varios delitos 

Efectivos adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) 52 en el estado Anzoátegui, dieron captura a un hombre y una mujer que poseían orden de aprehensión por los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Así lo informó el comandante del GAES 52, Teniente Coronel Wilians Calzadilla González, quien indicó que siguiendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) MG Sergio Rivero Marcano y el comandante del CONAS GB Ramón Adolfo Pimentel, se dio captura a estos ciudadanos en el sector Camino Nuevo II, vereda 12, casa N° 09, Barcelona municipio Simón Bolívar, quedando identificados como Zurely Maritza Perdomo Hernández (22) y Jesús Alberto Bernaez Rojas (40).

El Comandante Calzadilla refirió que sobre ambos detenidos recaían órdenes de captura emanadas  por el juzgado Quinto de Control de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, de fecha de 25 de Junio de 2017, por los delitos antes mencionados. Y además estaban siendo investigados por delitos de homicidio y robo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba