Especial PaísJudicial

En Caracas detenidos 11 gerentes de cadenas de supermercados

Este miércoles vecinos de  varios sectores de la Caracas reportaron, a través de las redes sociales, la detención de 11 gerentes de los supermercados Central Madeirense y Excelsior Gama, luego de los operativos de fiscalización realizados por el Sundde en al menos 20 sucursales de los mencionados establecimientos comerciales.

Analítica.com acudió al Excelsior Gama de Los Palos Grandes con el objetivo de confirmar las detenciones, sin embargo,  no logró obtener datos adiciones, ni logró investigar cuáles fueron los cargos para llevarse al encargo de esta sucursal.

Del Central Madeirense de Chacaíto, Junior Guerra, gerente de la sucursal, fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana bajo el artículo 53 de la Ley de Costos y Precios Justos.  EL gerente fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigaciones Penales, ubicada en la avenida Lecuna y se desconoce si fue puesto en libertad.

Asimismo, en el Central Madeirense de Bello Campo se detuvo al supervisor Ildemaro Godoy.

Sin confirmar, entre las sucursales visitadas por los funcionarios, se encuentran el Excelsior Gama de Santa Eduvigis, Los Palos Grandes y del Central Madeirense las sucursales de Padro de María, La Boyera, Guarenas, La Urbina y la Avenida Victoria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba