Judicial

Giovanny Peña, el nuevo director de la morgue de Bello Monte

Este viernes, el médico reumatólogo Giovanny Peña asumió la Dirección del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), mejor conocido como morgue de Bello Monte.

Peña tiene trayectoria como político, pues fue diputado por el PSUV en la anterior Asamblea Nacional. De hecho, en 2011 fue el vicepresidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología.

Al sustituir a Agnedis Martínez -abogada del Ministerio Público, que fue designada en mayo de 2015-, este médico pasa a ser el cuarto director en dos años que ha tenido la institución forense.

Martínez ocupó el cargo que tenía el doctor Ricardo Cova, quien antes de estar en esa posición fue director de la morgue que funciona en el Hospital Victorino Santaella, en Los Teques. A su vez, Cova fue designado en sustitución de Ángel Alberto Espidel Aguilar, quien asumió esa Dirección en agosto de 2014.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba