JudicialPulso Regional

GNB y Policía de Aragua impidieron pancartazo a favor de la consulta del 16 Jul en Maracay

Laudelyn Sequera  – Aragua

@laudelyn

El diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, Rodrigo Campos, denunció este lunes que funcionarios de la Guardia Nacional y Policía de Aragua, impidieron la realización de una actividad que denominaron pancartazo, que  comenzó  este 10 de julio en Maracay, para promocionar la consulta nacional del próximo 16 de julio.

Informó que los funcionarios de las fuerzas públicas del Estado, les notificaban  a las personas que participaban en la actividad, que sencillamente no podían estar en los semáforos,  porque obstaculizaban el transito  con las pancartas.

Las mismas informaban sobre la actividad de este domingo y a su vez, expresando su rechazo a la Constituyente.

“Nos dijeron que estaba cumpliendo órdenes que no podía haber manifestación pública en Maracay”, declaró Campos.

El diputado regional  y dirigente del partido Primero Justicia en Maracay informó que desde la semana pasada funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del Estado  se encuentran desplegados en las calles de Maracay, como la GN, policía regional y la PNB, tratando de desmotivar las actividades de calles e intimidando para que las personas no salgan a protestar.

“Sabemos que el 16 de julio  es una fecha que el gobierno nacional le tiene pavor, porque representa la libertad de Venezuela y el nacimiento de una nueva República”, enfatizó el dirigente político.

Rodrigo Campos hizo un llamado a que participen en la consulta nacional. A su juicio, “ el gobierno está aterrado por lo que está pasando en el país” y desde la oposición están convencidos que el mejor antídoto para este miedo es la participación.

“Mientras muchas personas participen, el gobierno quedara al descubierto  y acorralado y no podrá evitar lo que los venezolanos ya hemos   decididos, que  es ser libres”, enfatizó Campos.

Cuerpos de orden público se desplegaron en maracay/Foto: Corresponsalía
Cuerpos de orden público se desplegaron en maracay/Foto: Corresponsalía
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar