Judicial

GNB custodia posibles evidencia de la masacre de Tumeremo

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana se aproximó a la Troncal 10 de Tumeremo, estado Bolívar, con posibles evidencias de “la masacre”, como la califican los familiares de los 28 mineros desaparecidos este fin de semana.

Los uniformados se acercaron al lugar con trozos de ropa y algunas prendas impregnadas con sangre, expresó un testigo. Los familiares están alterados por tal evidencia y algunos reconocieron la indumentaria de sus allegados. Madres, esposas y tías llamaron a los testigos que vieron por última vez a las víctimas para corroborar qué tipo de ropa tenían.

Entre llantos y mucha rabia los dolientes hicieron un círculo con la bandera de Venezuela al tiempo que elevaban plegarias.

Funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones  Científicas Penales y Criminalísticas y del Ministerio Público tienen hasta la fecha 11 denuncias formales de mineros autóctonos del estado Bolívar desaparecidos por la presunta masacre, pero los habitantes aseguran que faltan aún más víctimas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba