JudicialPulso Regional

GNB decomisó 800 panelas de marihuana en Trujillo

Mayra Linares Estrada – Trujillo

Tw:@mayralinares

El comando de zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) número 23, del estado Trujillo, realizó un decomiso de 440 kilos de marihuana, procedimiento que fue realizado por el punto de control ubicado en Buena Vista, del sector carretera Panamericana, en la mencionada entidad andina.

La información fue ofrecida por el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Trujillo (Zodi), José Gregorio Laya, quien dijo que se incautaron de 801 panelas de la droga contentiva marihuana, para un total de 440 kilogramos, “droga que es producida por el país hermano Colombia”.

En el procedimiento detuvieron a un ciudadano de 59 años de edad, quien provenía de Coloncito, estado Táchira, en un camión marca Jack, vehículo de carga procesador de cemento que tenía doble fondo y donde estaba oculta las panelas de droga, informó Laya.

Agregó que la droga iba con destino a Valencia, estado Carabobo. El conductor quedó detenido y a la orden de las autoridades del Ministerio Público quienes harán las investigaciones respectivas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba