Especial PaísJudicial

GNB detiene en El Paraíso a ciudadanos que hacían cola para comprar pan

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este lunes un pelotón de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llegó a la panadería Magnolia, en El Paraíso, y detuvo a un grupo de personas que se encontraba en el lugar haciendo cola para comprar pan.

Un familiar de dos de los detenidos en Caracas, quien pidió el resguardo de su identidad, contó a Analitica.com que que su hermana y su cuñado se encuentran entre los detenidos y que fueron trasladados a La Rinconada, donde aún hay varios privados de libertad.

«Les dijeron que el procedimiento es para desmantelar bandas de bachaqueros», aseguró la fuente y dijo que «les hicieron firmar un acta en la que dice que no los golpearon, ni maltrataron. Mi hermana me dice que a ella no la golpearon, mi cuñado sigue detenido a esta hora (8:40 am)».

Aunque les dijeron que no los estaban reseñando, «si les tomaron fotos». Aseguró la fuente que la detención coincide con que «ahí hay un punto de concentración (para la convocatoria opositora de este lunes) y dejaron un convoy de la GNB en el mini mercado que está en el Arco del Triunfo».

Por último, aseguró que fueron entre 20 y 30 las personas detenidas en su mayoría hombres.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba