Judicial

GNB detuvo a 5 presuntos miembros del Cartel de Sinaloa en Bolívar

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron el pasado martes a cuatro presuntos miembros del Cartel de Sinaloa, en la población de Tumeremo, estado Bolívar, luego de que intentaran robar una aeronave.

Los detenidos fueron identificados como: Gustavo Armando Eslava, Fabián Eliecer Carreño Eslava, Camilo Andrés Berbesi Cartagena (los tres de nacionalidad colombiana) y Marlos Alberto De Paula Balbacar (Brasileño) quienes se transportaban en una camioneta marca Kia, perteneciente a una empleada adscrita al Servicio de Meteorología de la Aviación Militar Bolivariana con sede en San Tome, estado Anzoátegui, quien también fue detenida y quedó identificada como Eucarios Gabriela Pérez Bello.

Trascendió que los sujetos pretendían robar la avioneta perteneciente a la empresa turística Aerocopter, a fines de emplearla en actividades de narcotráfico. Tras frustrar la acción los efectivos militares aprehendieron a los individuos y los pusieron a la orden del Ministerio Público.

Ante la situación el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Americo De Grazia, expresó que «no es sorpresa» que el Cartel de Sinaloa opera en la entidad y exhortó al ministerio de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol a pronunciarse ante el hecho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba