Judicial

GNB recuperó vehículo con 2.500 kilogramos de queso

Un vehículo cargado con dos toneladas y media de queso fueron recuperadas por efectivos del Destacamento N° 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Anzoátegui luego de haber sido robada minutos antes bajo amenaza de muerte.

El general de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 52 de la GNB, indicó que debido al patrullaje constante que mantienen los uniformados en las vías extraurbanas de la entidad lograron detener a Rodolfo Martínez Capella, de 35 años, en una trocha cerca del sector La Ceiba en la troncal 11 a quien le incautaron un arma blanca.

Ferrer explicó que el conductor del vehículo de carga junto a sus dos acompañantes fueron interceptados por dos sujetos quienes los amenazaron y bajaron del camión cava placas A58ANOE cuando se trasladaban desde Anzoátegui con destino a Monagas.

El sujeto fue puesto a la orden de la primera fiscalía del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba