JudicialPulso Regional

GNB reprime a manifestantes en las Torres del Saladillo de Maracaibo

Un contingente de efectivos militares se apostó desde la mañana de este martes en las inmediaciones de este complejo residencial, que ha sido referencia por la actuación de la denominada resistencia que ha reiterado en distintas oportunidades su oposición al Gobierno Nacional y la Asamblea Nacional Constituyente.
Según los testigos los efectivos militares, llegaron con la intención de levantar las barricadas que se han mantenido en la Avenida Padilla en el casco central de la capital del estado Zulia, lugar en el que durante los últimos meses se han registrado fuertes protestas en contra del ejecutivo y que han sido reprimidas por los cuerpos de seguridad del Estado.
Los habitantes denuncian estar atemorizados ante el accionar de los efectivos militares quienes en diversas oportunidades han disparado en contra de los edificios rompiendo vidrios, aires acondicionados y hasta los equipos electrónicos de los ascensores.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar