Judicial

GNB reprime a manifestantes en Valencia con bombas lacrimógenas

Por Cristopher Borrero – Carabobo

@CristopherB

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana reprimen la marcha convocada por la oposición venezolano en Valencia, estado Carabobo, con bombas lacrimógenas. En el encuentro hay unas 10.000 personas congregadas en la Autopista del Este; el humo de las bombas se dispersa hacia el sector Adobera.

Por otro lado, hay un buen número de ciudadanos congregados en las afueras de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco.

A pesar del llamado de los dirigentes políticos a permanecer de manera pacífica, algunos manifestantes, presuntamente espontáneos, corearon exigiendo que la concentración se moviera hacia el Distribuidor San Blas.

Varias personas se movilizaron hacia el lugar. Sin embargo, la dirigencia política exhorta a no caer en provocaciones presuntamente dirigidas por el Sebin y los organismos de seguridad del Estado venezolano.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba