Judicial

GNB reprime a población en centro de votación en el estado Táchira

El diputado Juan Requesens denunció que la dictadura de Nicolás Maduro le está confirmando la declaración de guerra a nuestro pueblo, refiriéndose a la brutal represión en el estado Táchira.

A través de la red social de Twitter señaló el hecho en el que se ven varios efectivos militares atacando a la población.

Se conoció que en el centro electoral Grupo Escolar Libertad, en Capacho Viejo, estado Táchira, se registraron estallidos y explosiones  provenientes de “morteros”.

Personas que estaban haciendo la cola para votar se fueron ante los disparos. El centro electoral se encuentra vacío y con efectivos de seguridad del Estado en el techo de la institución.

San Cristóbal vio la luz de este 30 de Julio con muchas barricadas y cierre de vías ante las votaciones que se realizan por la asamblea nacional constituyente convocada por el oficialismo para este domingo.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar