Judicial

GNB reprime Trancazo en San Antonio de los Altos

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron y reprimieron con gases lacrimógenos a los manifestantes que acudieron este lunes al llamado de la dirigencia opositora, para llevar a cabo el denominado «Trancazo» en las principales vías del país.

A partir de las 10 de la mañana efectivos de la GNB y del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) acudieron a la Perimetral de San Antonio de los Altos para dispersar a los manifestantes que se apostaron en el lugar, así como en las adyacencias de la vía, para manifestar hasta las 8 de la noche.

Pasadas las 12 de al mediodía, diversos reportes señalaban que la GNB se apostó en el elevado de San Antonio de los Altos. Asimismo, reportaron que los efectivos del cuerpo de seguridad del Estado arremetieron contra residencias aledañas y lanzaron bombas lacrimógenas a los edificios en la perimetral de San Antonio de los Altos.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este lunes un «Trancazo Nacional» por 10 horas, como parte del inicio de la agenda de esta semana antes de 16 de julio, fecha en que se llevará a cabo el plebiscito en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba