Judicial

GNB reprimió con bombas lacrimógenas manifestación en La California

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió este lunes con bombas lacrimógenas una protesta realizada en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Comercial El Líder en La California.

A tempranas horas de este lunes, los manifestantes cerraron la vía colocando barricadas, en el marco de la jornada convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denominada como “El Plantón Nacional”.

Más adelante, la GNB llegó al lugar y se inició un enfrentamiento entre algunos opositores y la fuerza pública.

Al respecto, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó que funcionarios de Protección Civil se encuentran en el lugar para atender a los vecinos afectados por los gases lacrimógenos.

Entre tanto, la MUD tiene previsto concentrarse este lunes en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Altamira, desde donde se espera que los líderes de la oposición anuncien nuevas acciones de cara a la “agenda de calle” que emprendieron desde principios de abril en contra del Gobierno Nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar