Judicial

GNB reprimió concentración opositora en la parroquia San Pedro

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron con gas lacrimógeno la concentración opositora en la parroquia San Pedro, en el municipio Libertador, que era uno de los puntos de concentración de la convocatoria hecha por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para marchar este miércoles hasta la sede de la Defensoría del Pueblo.

Antes de que comenzaran a lanzar bombas lacrimógenas en Valle Abajo, el diputado a la Asamblea Nacional por el bloque de oposición, Armando Armas, conversó con los efectivos de la GNB dispuestos en el piquete para que los dejaran pasar hacia la avenida Victoria y así dirigirse al oeste de la capital, sin embargo, la GNB no les permitió pasar porque argumentaron que no estaban autorizados y que además estaban «tranacando la vía».

«Lo que plantean no tiene asidero en la Constitución, porque para protestar no hace falta pedir permiso; el permiso está en la Constitución», expresó Armas.

La GNB reprimió la concentración frente al Colegio San Pedro, por lo que los niños tuvieron que ser evacuados del plantel.

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba