JudicialPulso Regional

GNB y colectivos generan terror a maracaiberos

En el primer día de paro cívico nacional, las denuncias sobre el asedio de efectivos militares y colectivos ennlos sectores de la ciudad fueron innumerables.
En el oeste de Maracaibo, los habitantes de distintas zonas denunciaron el ataque afirmando que lanzaron lacrimógenas y dispararon hacia las casas y edificios. Los vecinos comentaron que en muchos lugares lograron ingresar a las viviendas violando la propiedad privada, golpenado a hombres y mujeres.
En el complejo residencial El Trébol y los edificios de Raúl Leoni también fueron escenario del asedio y enfrentamiento entre los colectivos armados y los vecinos. Denunciaron que rompieron vidrios de los vehículos que estaban en los estacionamientos y generaron destrozos en otras áreas.
En el sector Cuatricentenario, muy cerca del colegio de Fe y Alegría «La Chinita» también se generaron enfrentamientos entre civiles armados que estaban acompañados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. De éste último hecho los ciudadanos hicieron la denuncia ante los medios mostrando fotos de lo ocurrido.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba