Judicial

Gobierno Nacional activó segunda fase de Plan Zamora en Barinas

Este martes el Gobierno Nacional activó la segunda fase del Plan Zamora en el estado Barinas, con el objetivo de garantizar la paz y la estabilidad en esta entidad.

“Junto al equipo político y gubernamental de Barinas activamos el plan, el cual consiste en el refuerzo de funcionarios, recurso material y equipamiento para atender la situación en Barinas. Habilitamos a partir de este momento la ofensiva de inteligencia e investigación con los cuerpos de seguridad del Estado”, informó el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, M/G Benavides Torres, en una rueda de prensa.

Detalló que las personas que siembren odio y violencia a través de redes sociales serán investigadas y sancionadas, tal como lo establece la Ley.

“Nos han proporcionado videos de personas que se han prestado para atentar contra la propiedad pública y privada. Rechazamos esos niveles de violencia, condenamos las cuatro muertes y los 16 heridos por armas de fuego que se generaron el pasado lunes” 22 de mayo, dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba