Judicial

Gobierno ratificó a Douglas Rico como director del CICPC

La nueva Junta Directiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tomo juramente este jueves de acuerdo a una información divilgada por el mayor general Néstor Luis Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Por instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro queda juramentada la nueva Junta Directiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, escribió el ministro al tiempo que informó que fue ratificado en la dirección de la policía técnica el comisario Douglas Rico.

Además, fueron designados los Comisarios Generales Jhonny Salazar como Subdirector; Mercy Bracho como Secretaria General; Juan Pereira como Asesor Jurídico y Bladimir Flores como Inspector General.

Enfatizó que “seguimos avanzando en la segunda fase de refundación y organización de la estructura de esta policía científica, que día a día trabaja para garantizar la Paz”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar