JudicialPulso Regional

Golpean, roban y amordazan a dirigente político en Carrizal

«Este es un regalo que te mandan por político», le habrían dicho los delincuentes a Abraham Díaz y otro amigo, tras golpearlos y amordazarlos por más de 5 horas mientras desvalijaban su vivienda, ubicada en el sector Colinas de Carrizal.

El joven, dirigente del partido Encuentro Ciudadano, denunció la mañana de este domingo el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de lograr zafarse de los amarres que lo mantuvieron inmovilizado en una zona boscosa cerca del sector El Acuario. 

Díaz narró que fue interceptado la noche del sábado por cerca de 6 sujetos armados que se desplazaban a bordo de una Ford Fiesta gris y una camioneta Vitara del mismo color cuando regresaba a su vivienda ubicado en la calle Bucare a la altura de la avenida El Lago. 

«Este es el muchacho del mandando» fue lo primero que le escuchó decir Díaz a los delincuentes, quien a la fuerza los suben al vehículo y tras golpearlos los mantienen en la zona boscosa desde las 10:30pm hasta pasadas las 4:00 am del domingo.

Narró ante el Cicpc que los sujetos los golpearon y amarraron mientras le decían que debía «aprender ha hacer politica y que era el principio de lo que venía».

Mientras un grupo de los delincuentes los mantenían vigilados en el matorral, otros se desplazaron a la vivienda de donde cargaron con televisores, computadoras, ropa, comida e incluso todos los zapatos.

«Cerca de las 4:00am nos dijeron que teníamos una hora para que nos soltáramos nosotros mismo, que si lo hacíamos antes nos matarían», dijo.

Díaz pasó varias horas este domingo formulando la denuncia ante la policía científica en la sede ubicado en la ciudad Los Teques.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba