Judicial

Golpearon a sexagenario con la tapa de olla de presión y lo degollaron en Montalbán

Un sexagenario identificado como Santana Rondón Sánchez fue golpeado con la tapa de vidrio de una olla de presión y lo degollaron. El suceso ocurrió el martes a las 10:30 de la mañana en el apartamento 406, torre 2 de las residencias “Camino a la Victoria”, situada en Montalbán I, municipio Libertador de Caracas.

Un vecino de la víctima fue el que halló el cadáver cuando pasó frente a su apartamento y avistó que la puerta estaba abierta, encontrando el cuerpo de Santana en la sala del inmueble.

Vecinos de las residencias, momentos antes del hallazgo, vieron a dos hombres, que venden cloro, ingresar al apartamento de Santana.

Al sexagenario no le robaron sus pertenencias, ni siquiera el dinero de la pensión que había cobrado recientemente, por lo que el Cicpc investiga el móvil del hecho. Santana no tenía ni esposa ni hijos, vivía solo.

Los seis mil bolívares que cobró de su pensión fueron hallados en la poceta del baño del inmueble.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba