Especial PaísJudicialPulso Regional

Grupo asaltó Comando de la GNB y dejó escrito “Libertad 350”

Daniel Murolo- Altos Mirandinos
@dmurolo

“Libertad 350” fue el mensaje que dejó escrito en la paredes el grupo que la madrugada de este lunes asaltó el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en Laguneta de La Montaña, parroquia San Pedro de Los Altos.

El suceso se registró a las 02:30 horas de la madrugada, cuando aproximadamente 15 sujetos portando vestimenta de color negro, con insignias alusivas al DIGCIM, irrumpieron en las instalaciones manifestando que se encontraba en el comando ya que tenían conocimiento de un procedimiento de drogas.

En un descuido de los guardias nacionales, los sujetos procedieron a someterlos, logrando ingresar al parque de armas, apoderándose de 26 fusiles marca Kalasnikoc, modelo AK-103, 3 pistolas 9mm, modelo PGP, 108 cargadores de AK-103, 3 cargadores de pistola, 3.240 municiones para fusiles AK-103, 67 municiones 9mm, así mismo dejaron grafitis en las paredes del comando donde se puede leer «Libertad 350».

El grupo causó destrozos a las Instalaciones y a las unidades, dejando a los funcionarios de la GNB amordazado dentro del parque de armas, por lo que tuvieron que hacer un boquete en la pared para salir del lugar. La averiguación fue abierta por la División Nacional Contra Robos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba