Judicial

Grupos violentos causaron destrozos en colegio La Salle de Mérida

Nora Sánchez-Mérida
@norasan16

En la ciudad de Mérida, grupos armados encapuchados ingresaron al colegio La Salle y destruyeron todo lo que a su paso encontraron, cuando perseguían a personas que marcharon y consiguieron en esa institución educativa un camino para huir de la persecución de afectos al oficialismo.

En este sentido, el subdirector Freddy García de esa institución informó con tristeza que los encapuchados rompieron vidrios, neveras, hornos microondas, se robaron la comida, destruyeron puertas y tres vehículos que estaban en el estacionamiento.

“Todo lo que encontraron en el camino lo destruyeron, lamentablemente no podíamos hacer nada, éramos hermanos los que estábamos adentro con algunos amigos que habían venido a visitarnos. No entendemos por qué se meten en una institución que es privada, que no hace mal a la colectividad, que cumple un papel fundamental en la educación, no entendemos qué está pasando en nuestro país, estos señores que tan violentamente y armados atacan a todos, que tristeza me da ver estas cosas, pero bendito sea Dios que estamos vivos y creo que nos podemos recuperar”, dijo García.

Freddy García confirmó igualmente que los grupos armados se llevaron comida y otros objetos tecnológicos de la institución.

“Quedamos solos nosotros pero se metieron los colectivos, rompieron las puertas y todo lo que había a su paso lo destruyeron y no sólo eso, se llevaron la comida, toda la comida que teníamos, se llevaron los celulares, los equipos de sonido pequeños”.

Los hermanos de La Salle mediante un comunicado expresaron su rechazo ante ese acto delictivo y violento.

WhatsApp Image 2017-04-19 at 8.21.56 PM

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba