Judicial

Hallan 58 plantas de marihuana en una vivienda en Miranda

Un total de 58 plantas de cannabis sativa, conocida como marihuana, fueron incautadas por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del estado Miranda, en una vivienda del sector Los Barriales, ubicado en la comunidad de Guaremal de Los Teques.

El jefe de la Diep, comisionado José Chacón, explicó que la comisión policial llegó al lugar por una denuncia en la que alertaban sobre varios sujetos armados en la zona. Informaron además que los malhechores montaban «alcabalas» para robar carros y luego pedir dinero para regresarlos a sus propietarios. Además se dedicaban a la distribución y venta de drogas.

Los funcionarios de la Diep se trasladaron al lugar, donde fueron recibidos a tiros por los sujetos que lograron escapar a través de la zona boscosa. Sin embargo lograron capturar a uno de ellos.

El detenido fue identificado como Rafael Ángel Rico Rivas de 19 años de edad, quien tiene antecedes por el delito de hurto genérico.

El sembradío de marihuana fue levantado y las plantas fueron trasladadas a la Coordinación General de la Policía de Miranda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba