Judicial

Hallan cadáver calcinado en vehículo en el 23 de Enero

La madrugada de este martes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que realizaban un patrullaje por la parroquia 23 de Enero, avistaron un carro que se encontraba en llamas.

Rápidamente sofocaron el fuego y notificaron a funcionarios de la policía científica, quienes se dirigieron al lugar y pudieron corroborar que en el vehículo se encontraba el cadáver de un hombre, no identificado.

Trascendió que la fiscal 124ª del área metropolitana de Caracas, Adriana Escalante, fue la comisionada para dirigir la investigación sobre esta muerte, cuyo cadáver calcinado fue hallado dentro de un vehículo en la calle Colombia, del sector La Matica de Monte Piedad, de la popular parroquia caraqueña.

Actualmente se siguen las diligencias de investigación y experticias técnicas dirigidas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho e identificar plenamente a la víctima.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba